QUIEN SOMOS

Foto de 3 Deseos y Medio


Somos Deborah y Arieh, y nos dedicamos a la creatividad desde hace ya un montón de años y en diferentes proyectos.

Ambos estudiamos cine (no juntos!) y nos interesa mucho el arte, la música, la literatura, la artesanía y en general cualquier manifestación creativa –aunque cada uno tiene su estilo, claramente-. Cuando nos encontramos en la vida decidimos, además de ser novios, crear una marca de ropa y complementos. La llamamos Dumbo por el elefante y también porque la idea salió en el barrio de NY que lleva el mismo nombre.
Sobre todo hacíamos serigrafía y aplicábamos nuestras ilustraciones a prendas, pero también diseñamos ropa sin estampar y collares, bolsos, calendarios y otras fruslerías.

Luego Deborah creó con su amiga Nadia El Club Handmade, que era un club social para chicas creativas en el que se hacían talleres y también reuniones de amigas. Más tarde creó con su amiga Laura Craft and the City, donde se iban de fin de semana a alguna ciudad española a hacer talleres, turismo y socializar.

Y por último decidió centrarse en una sola cosa y empezó a usar su pasión por la escritura y por el emprendimiento a medida (el que se adapta a lo que el emprendedor quiere de la vida y del trabajo) en Oye Deb.

Mientras, Arieh empezó a desarrollar su talento musical y a la vez que trabajaban juntos en Oye Deb fue aprendiendo a componer música electrónica y bases de hip-hop y también a pinchar temazos y levantar cualquier fiesta.

Digamos que ambos hemos descubierto nuestra vocación en los últimos años de nuestra vida, a base de probar y escucharnos y seguir probando y aprender esto y lo otro y seguir probando un poco más.

Ahora que hace más de un año que decidimos salir de Barcelona para venirnos al campo nos hemos dado cuenta de que aunque adoramos la vida aquí nos falta un poco de vida social y de seguir probando cosas nuevas y desarrollar nuestra creatividad más allá de nuestro trabajo, así que hemos decidido ofrecer nuestro espacio para que tú también puedas hacerlo con nosotros.

De esta forma ha nacido Casa Dumbo, un lugar donde venir a desconectar de la rutina durante un fin de semana entero pero también para venir a reconectar con tu creatividad y tus talentos y quizás, quién sabe, descubrir nuevas vocaciones y nuevos amigos.

Esperamos verte pronto en casa.

Un abrazo,


Deb y Ari